La situación de Camilo ha sido maravillosa, ya que ha sido uno de los grandes triunfadores del mundo de la música durante todo el confinamiento y los meses sucesivos. Sus canciones comenzaron a tener éxitos solo unos meses antes de que el mundo tuviera que parar por culpa de la pandemia.
A pesar de que su éxito comenzó a finales de 2019 y principios de 2020, el cantante no tuvo mucho tiempo para disfrutar de cantar sus canciones ante su público. Después de ser uno de los triunfadores durante el confinamiento y el resto de la pandemia, su gira mundial comienza en España.
"Cuando era pequeño siempre quería venir a España, era como el país más lejano al que quería ir. Qué Dios me dé el capricho de que fuera el primer país que me acogiera con los brazos abiertos, demuestra que sus planes son mejores que los míos", confesaba en una entrevista.
El invitado de El hormiguero vive una nueva alegría al poder colaborar con otro gran artista como Shawn Mendes: "Se dirigió a mí a través de un mensaje directo, me dijo que era un seguidor mío y a continuación que quería hacer una versión de KESI". Además, será la primera canción que el canadiense cantará "en español en toda su carrera".
Pero la entrevista a Camilo también tuvo tiempo para reivindicar la salud mental. Quiso profundizar, ya que recuerda que el ambiente en España es ahora mismo con gente "enfadada".
El colombiano agradeció el papel de su psicóloga, que le ayuda a superar "una vida con tantos estímulos" como la suya.